CRITICA MUSICAL PROGRAMAS DE RADIO. MATTEO IEMMOLO


ROCK FM

Rock FM es una cadena de radio española, que inició sus
emisiones en 2004. Pertenece al grupo de cadenas de radio
llamado Grupo Cope. Es la quinta emisora de radio temática más
escuchada en España.
Es la emisora perfecta para los amantes de la música rock,
porque transmiten la mejor música de este género de todas las
décadas, como los grandes de AC /DC, Pink Floyd, Nirvana, The
Police, Metallica, y muchos más grupos grandes como los
nombrados.
También ofrecen la oportunidad a grupos no muy conocidos o
apenas conocidos nacionalmente y mundialmente como, Tako(es
un grupo español), Ratt, H.E.A.T y Manowar.
Yo siendo un grande amante de la música en general me gusta
mucho el género Rock, por eso siempre que tengo la oportunidad
me pongo en mi radio o cuando voy en coche la emisora Rock
FM.


Comentarios

Entradas populares