CRITICA MUSICAL DE UN PROGRAMA MUSICAL DE RADIO

Resultado de imagen de KISS FM

 El segundo mejor programa musical de radio en España.Colabora con Hit FM y DKiss,aunque esto no se sepa.Ha sido una cadena de mucho éxito aunque no mejor que los 40. 

 Recientemente ha cumplido 15 años. Con mucha dificultad ya que tuvieron muchos problemas con la ley, estos fueron multados varias veces por emisiones en las que el contenido era inapropiado.Aún con esta fama la personas lo siguen viendo en cantidades aun mas altas, pudiendo superar los 40 principales. Lo que me recuerda ,una vez más, lo tontas e hipócritas que pueden ser las personas.

 También colaboraron en conciertos que estuvieron dando a lo largo de su existencia con artistas muy famosos, lo que no entiendo como habrán podido hacerlo ya que me parece una cadena que no vale ni un duro. y creo que esos artistas fueron pagados de mas para que acudieran.

 Aunque tuviera éxito esta cadena en los últimos años los conciertos no tuvieron tanto impacto ,como se esperaba. Lo que llegó a decepcionar a los fans.

  En lo personal esta cadena no me gusta nada me parece una bazofia,en términos más cultos ,pero acepto que a algunas personas les guste aunque no me parezca de todo normal.


Comentarios

Entradas populares