Critica Musical - Programa musical de radio.


Despertarse con buen humor es posible.
El programa que me levanta de la cama cada mañana en la 102.7.

El programa presentado por Xavi Rodríguez y María Lama nos aportan buena música y anécdotas divertidas antes de empezar el día.
Desde que me arreglo para ir a clase que son las siete y media hasta las ocho que me tengo ir corriendo a coger el autobús, siempre sintonizo con la 102.7. En la corta media hora que lo escucho puedo disfrutar de la llamada, mi parte favorita, un espacio donde un oyente puede llamar a una amigo o familiar para darle un mensaje, un momento verdaderamente bonito, todo esto acompañado de música de los años 80 hasta la actualidad, algo que hoy en día cuesta más encontrar.
¿Qué por qué elijo esta emisora? Me parece muy pura ya que realmente la emisora dedica poco tiempo a los anuncios y pone canciones que nos hacen conocer otras épocas en las que, por lo menos yo, no pude estar y no pude conocer.
Resultado de imagen de programa de las mañanas kiss km

Comentarios

Entradas populares