CRITICA MUSICAL PROGRAMA MUSICAL EN TELEVISION POR ANDREA QUEZADA

M COUNTDOWN
¿PREMIOS INJUSTOS?

M Countdown es un programa de música surcoreano transmitido por Mnet desde 2004 en el que actúan en directo artistas y grupos populares. Se transmite en vivo todos los jueves de 18:00 a 19:00 KST. El programa se graba en el CJ E&M Center Studio, Sangam-dong, Seúl y es trasmitido en vivo en China, Hong Kong, Japón, Filipinas, Estados Unidos, Taiwán, Malasia, Singapur y otros países. Los presentadores desde el 19 de marzo de 2015 son Key de SHINee y Lee Yung Shin de CNBLUE.
M! Countdown selecciona 2 canciones de la semana y se elige al ganador mediante la combinación de los siguientes:
50% Ventas Digitales
15% Ventas del Álbumes
15% reproducciones del MV Oficial y SNS buzz
10% votos de Fan Globales
10% Mnet Broadcast Puntos
10% Votos de SMS
Es el artista, que ganó 3 semanas, gana la "triple corona". Luego de esas 3 semanas, el artista es retirado del chart, para que otros artistas entren.
En mi opinión yo creo que hay mucha corrupción de cada empresa, ya que bastantes victorias han sido compradas por las empresas para que grupo o artista ganaran. Es muy injusto porque hay grupos que son verdaderamente increíbles y sensacionales y que por venir de una empresa muy poco conocida, y no tengan la oportunidad de hacerse conocer por venir de una empresa poco conocida. Y en yo creo que se debería valorar a un grupo o artista por su talento y no por el dinero de ellos o sus empresas.

Pagina web: http://mwave.interest.me/mcountdown/
Canal de youtube: https://www.youtube.com/user/Mnet/featured





Comentarios

Entradas populares