Crítica Músiccal de un anuncio. Paula Vaquero.
NIVEA.
Este anuncio trata de unos futbolistas que patrocinan una crema de hombre.
La canción que suena durante todo el anuncio, trasmite superioridad y chulería.
Este anuncio trata de unos futbolistas que patrocinan una crema de hombre.
La canción que suena durante todo el anuncio, trasmite superioridad y chulería.
La canción que suena, cuando los futbolistas abren el armario y aparecen unos productos de color de rosa de mujer y suena una melodía que identifica en el anuncio como productos de mujer.
A continuación saca del bolsillo una crema .
Este anuncio machista, al confundir que los productos de chica tienen que ser rosas y la canción más suave y cantada por una mujer, esta dando una imagen negativa a la sociedad que la esta influyendo separando las cosas de chicos y las de chicas, cuando no debería haberlas. Y cuando saca crema del bolsillo sigue la melodía masculina , cantada por hombre y con más ritmo.
En esta anuncio se puede ver como esta la sociedad y vamos mejorando en unas casos y en otras seguimos igual.
En esta anuncio se puede ver como esta la sociedad y vamos mejorando en unas casos y en otras seguimos igual.
Comentarios
Publicar un comentario